lunes, 5 de julio de 2010

DESEOS OCULTOS
















Llegando de repente, perturbando mis sentidos
con tu imagen proyectada en mi mente,
llevándome a un estado de delirio,
perdida en mi desequilibrio buscándole el sentido
a una situación, que jamás había vivido.

Imaginándote conmigo,
en aquellos momentos de descuido,
en los que me transportaba aun sin proponérmelo
al recuerdo de tu mirada,
sumergida en aquella hermosa fantasía sostenida
de deseos y esperanzas.

Con el corazón ilusionado y las ansias de amar
viviendo día a día en mi interior,
aunque sintiendo con temor aquella sensación,
escondiendo a cada paso mi intención,
y el deseo de mi corazón,
de tenerte en cuerpo y alma y fundirnos en esta
intensa pasión que arde incesantemente en mi corazón.

SJBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario