lunes, 8 de noviembre de 2010

TE QUIERO














Amor especial que vive en mí sin saberlo 
y con su imagen deleita mi mirada,
con sus palabras revive mi añoranza 
de tenerla junto a mí 
abrazando sus ansias
y gozando de su amor intenso.


Deseos abrigados en la sutil esperanza,
que no cesa y se arraiga 
cada vez más dentro y aun lejos de su presencia,
no olvida su gran deseo 
de ser parte de su vida y llenarla del amor
que vive en mi pecho.


Como flor en el desierto,
así es este amor que se acrecienta en mi corazón
y muere en cada momento, 
que la realidad se cruza y destruye 
aquellos bellos pensamientos,
dejándome tan solo con la ilusión 
de este dulce sentimiento.


SJBM.
                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario