lunes, 8 de noviembre de 2010

TE QUIERO


Amor especial que vive en mí sin saberlo
y con su imagen deleita mi mirada,
con sus palabras revive mi añoranza,
de tenerla junto a mí abrazando sus ansias
y gozando de su amor intenso.

Deseos abrigados en la sutil esperanza,
que no cesa y se arraiga cada vez más dentro
y aun lejos de su presencia, no olvida su gran deseo
de ser parte de su vida y llenarla del amor
que vive en mi pecho.

Como flor en el desierto  así es este amor,
que se acrecienta en mi corazón y muere
en cada momento, que la realidad se cruza
y destruye aquellos bellos pensamientos,
dejándome tan solo con la ilusión de este dulce sentimiento.

                                                                                                                                                                SJBM.







                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario