domingo, 26 de febrero de 2017

ETERNO AMOR



Amor de pasado,amor de presente 
mi corazón jamás olvida tu sublime y hermosa esencia, 
tus apasionadas palabras, tu sensualidad, 
recreas en cada encuentro tus deseos haciéndolos míos; 
te quiero, te temo, te busco, eres tú, siempre tú.

En nuestras horas, en nuestro tiempo

encendemos la llama de este gran sentimiento, 
ajenas a la realidad…no importa soy tuya 
siempre lo fui, siempre lo seré 
nada podría impedir que mi alma te sienta, 
te sueñe eres mía allí, soy yo tal cual 
envuelta en una especie de frenesí, 
atada a tus caprichos, deleitándome con tus encantos, 
perdida en quimeras, pero eres tú no importa nada más.

Nada agrieta nuestro afecto, nada logra borrar este idilio, 

ni la atracción de este enigmático amor, 
tan mío, tan tuyo, tan nuestro,
este amor que se niega a rendirse, 

que siempre persevera y se alimenta del erotismo y la dulzura,
que juntas expresamos en cada uno

de los gratos momentos, que al amarnos vivimos.

SJBM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario