jueves, 6 de septiembre de 2018

AMANTE DE LA LUNA



Hola mi amada extraña,
la mujer a quien solo le basto un instante,
para conquistar mi alma
y con su forma única y especial,
se apodero de un despistado y curioso
corazón que cayó sin esfuerzo en su dulce trampa.

Espero siempre el momento de encontrarte,
en el mismo lugar, en el mismo escenario,
paciente y ansiosa,
contando las horas para poder tenerte
y dar rienda suelta a nuestros deseos,
a todos aquellos sentimientos que nos unen
y que aun siento tan míos...tan nuestros.

Sabes algo mi adorada extraña,
no cambiaría por nada el día aquel,
en el que mis ojos apreciaron tu bella estampa
y se dejaron seducir por completo,
eliminando todas mis reservas,
empujándome al vacío con rumbo a lo desconocido,
guiada tan solo de tu mano
y de todos aquellos encantos,
que aun logran despertar la necesidad
de sentirte y tenerte a mi lado.

SJBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario