domingo, 28 de febrero de 2010

DELIRIO DE AMOR



De mis noches eres protagonista, aun en mis sueños apareces
adentrándote en mi mente, llenándome de la ansiedad
por amarte por sucumbir en tu cuerpo,
imaginándolo a mi vera, tan cerca de mi.

Observando cada parte de el,intento descifrar,
la sensación exquisita que producirá al tocarlo,
tu suave y perfumada piel al contacto con la mía,
tus labios carnosos y el sabor de tus besos,
mi lengua recorriendo tu cuerpo, y tomando el
delicioso néctar de tu pasión.

Deseando llenarme de tu erotismo, sentir el placer de tu entrega,
y caer en las redes de este deseo incontrolable,
que me impulsa a amarte con lujuria y desenfreno.

Amada mía, objeto de mis bajas pasiones,
de mi delirio, del frenesí de mis sensaciones,
quiero poseerte en cuerpo y alma,
y vivir en ti, como lo haces tu en mi,
hacer realidad mi sueño y tenerte conmigo,
sin reservas, por siempre.

SJBM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario