viernes, 19 de febrero de 2010

EL AYER


Momentos del pasado, situaciones que retornan a tu mente
y te hacen recordar antiguos pensamientos,
Amor inconcluso, que te llena de incertidumbre y te transporta a aquel instante de ilusión, que tan profundamente se inserto en tu corazón,
y te hizo reír, y te hizo creer y llenarte de grandes esperanzas de amor.

Preguntas sin resolver, confusión y desconsuelo,
un nuevo comienzo para intentar borrar todo aquello que existió.
Temores infundados, que te hace sentir desconfianza,
pero a la vez te invitan a creer que el amor es posible.

Tu me lo enseñaste y por eso olvidarte jamás aun en la distancia,
aun en las circunstancias de nuestra vida,
eres y serás la mujer que me enseño a descubrir el sentimiento
mas hermoso de este mundo, el amor, aquel amor paciente,
desmedido, tímido y especial tu con tu paciencia, con tu dócil forma de ser.

Mujer inolvidable, tan lejana, tan cercana,
vives en mi corazón y en los momentos compartidos.
Deseo tu felicidad, y todo el amor del mundo para ti,
mi ser especial, musa de inspiración,
mi amiga, mi confidente, mi princesa.

SJBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario