viernes, 26 de marzo de 2010

AMOR MIO



Vives en mi y en las horas que juntas pasamos
llevadas por el deseo y el placer de amarnos y sentirnos una,
palabras, caricias, que se niegan a morir
y en cada encuentro renacen y me hacen revivir esta pasión incontrolable.

Mujer que acrecientas con tus actos,
las ansias por amarte y me cautiva cada vez más
con tu forma de seducirme y dirigirme a tu regazo
para vivir en el todas aquellas sensaciones,
que me abrasan y me vuelven insaciable por ti, por este amor intenso
que me impulsa a seguir a tu lado y entregarte todo de mi.

Tenerte y amarte en todo momento es mi gran anhelo,
ser tuya y sentirte mía , mi gran necesidad,
llevarte a mi lado y vivir por siempre este amor inmenso
que habita en mi diariamente por ti
es mi gran deseo amor mío, princesa de mi corazón.

SJBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario