sábado, 13 de marzo de 2010

MUJER DE MI PASION


Mi cuerpo desesperadamente reclama tus caricias,
el calor y la suavidad de tu piel, la cautividad de tus brazos,
que me impulsa al deseo de penetrar cada vez más en tu cuerpo
y de permanecer allí en las delicias de tu entrega pasional,
aquellas que me hacen querer seguir llenándome cada vez mas de ti
de tu insaciable manera de poseerme,
de condenarme cada vez más a este amor delirante.
Me encuentro totalmente entregada a ti,
soy víctima de tus encantos, de tu manera de incitarme
y llevarme a sucumbir en este delicioso placer por amarte,
dominas mis sentidos envolviéndome en este gran frenesí
del que se me hace imposible escapar,
eres mi adicción, la dueña de mi voluntad.

Mujer de mi lujuria, te pertenezco en cuerpo y alma,
sentirte a mi lado es mi necesidad,
permanecer en este gran derroche de amor,
disfrutar cada momento de tus caricias y de tus besos profundos
que me hacen querer ser parte de ti,
de ser tuya por siempre y estar contigo hasta el final.

SJBM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario